Make your own free website on Tripod.com

.:: ¿ Quién es Cosmos? ::.

Aquí voy a contarles solamente los aspectos del manga, ya que sobre el anime no hay mucho más que decir además de lo explicado en la sección anterior ^^U

Sailor Cosmos es Serena/Sailormoon en un futuro indefinido. De eso YO no tengo dudas, ella es Serena. PERO... hay varias teorías, pero antes, les cuento un poco de la historia.

:+: UN BREVE RESUMEN DE SU APARICION :+:

El centro de la Vía Láctea... Allí se encuentra el Cauldron, lugar al que van las estrellas cuando mueren para renacer... En ese lugar se libra la batalla final contra el mal. El Caos se encuentra dentro del Cauldron, y está tan fusionado con el mismo, que es imposible detenerlo sin destruir el Cauldron, lo que significaría que las estrellas *sailors* dejarían de nacer, que se acabaría la vida en la Galaxia.

Eternal Sailormoon piensa en luchar hasta el final para detener el Caos, pero Chibichibi le dice que si ella lo hace, el Caos volverá a nacer, y la guerra y destrucción nunca acabarán.
Chibichibi le dice que no tiene opción, que es la única alternativa.
Pero Eternal le contesta que
al final de la guerra siempre existe la Esperanza y Futuro. Que por eso no debe abandonar la esperanza. Que debe creer. Que no serán vencidas.

"Es Cierto!" dice Chibichibi con sentimientos renovados y comienza a brillar, volviendose una versión adulta de ella misma y besa a Eternal. Una chispa de luz brilla en su frente...

:+: Al despertar, Sailor Cosmos besa a Eternal Sailormoon :: Imagen coloreada por mí :+:

Eternal salta... "Caos. Ahora comprendo por qué estabas buscando mi poder. Este es el mismo sentimiento que yo siento por los que amo, y por mis amigos. Todos somos estrellas solitarias. Ahora, yo también, te buscaré. Yo te acogeré. Dentro de este Cauldron, para salvar todo"... Serena desciende al Cauldron.

Las Sailor Asteroids *el Cuartero Amazona*, que se encontraban cerca, corren hacia ella, pero es demasiado tarde. Sus sailor cristals brillan y vuelan hacia la luz. Serena usa todo su poder y millones de cristales se disparan en todas direcciones. El Caos grita mientras los cristales lo rodean.

El cuerpo de Serena desaparece mientras se fusiona con el Cauldron.

"Los Sailor Crystals de las Sailors se esparcieron en el Cauldron... están volviendo a sus formas originales, y regresando a sus propios planetas" 

Las Amazonas ven un rostro femenino "Chibichibi?" "No puede ser... esto... Sailormoon se sacrificó con el poder del Cristal de Plata!?" dice Sailor Ceres.

La mujer le contesta "No. Este poder de renacimiento es la realización del poder de todos los sailor crystals de la galaxia como uno solo. Este es el Cosmos Crystal, haciendo regresar todo a su forma anterior, el Poder Lambda final"

"Cosmos Crystal? Poder Lambda ? Quién eres tú...?

:+: La mirada llena de paz de Sailor Cosmos :: Imagen coloreada por mí :+:La mujer vestida como una sailor y con capa, dos coletas sobre sus hombros y una chispa de luz en su frente, permanece frente a ellas.
"Yo soy Sailor Cosmos" 

"Sailor Cosmos?" dice Sailor Ceres. "No puede ser... No puede ser... Eres tú... Eres tú la última forma de Sailor Moon en el futuro?"

"Soy sólo una cobarde. Abandoné todo, y escapé de donde debería haber estado. Eternamente, No soy rival para el coraje final y la fuerza de Eternal Sailormoon"

"Coraje final!? Entonces, Sailormoon está...! Ella no puede estar... Nuestra Princesa...!"

"No se preocupen" les responde Cosmos. "Su princesa, al igual que las otras sailors, renacieron gracias al Poder Lambda. Algún día regresará sana y salva. Este es el Cauldron Galáctico. Aquí nacen las estrellas, y aquí es a donde regresan cuando mueren. Para detener el Caos, Eternal Sailormoon se fundió con el Caos dentro del Cauldron. El poder del Cauldron regresó a todos a sus formas originales. Pero al final, el Caos no fue completamente eliminado"

Sailor Cosmos continúa: "En un futuro abrumador, donde perdí la guerra contra Sailor Caos, renuncié a todo y escapé. Repetidas masacres, una larga y dolorosa guerra... El enemigo apareció, la poderosa y enorme Sailor Caos... Nunca podríamos haberla derrotado. Aún si lo hacíamos, si aún regresabamos la paz, el daño causado, iba a ser demasiado alto. Nosotros no podíamos hacerlo. Qué debo hacer? Cuando estoy perdida, cuando estoy herida, yo recuerdo. Recuerdo la guerra aquí. Aquí en el Cauldron. Si YO lo hubiera eliminado, el dolor y la guerra habrían terminado? Después de arrepentirme, vine a aquí. Para hacerlo de la forma correcta esta vez..."

"... Mi yo de aquí, también estaba sola. Siempre sufriendo. Por eso siempre estuve a su lado, para apoyarla. Yo estaba por hacer que ella decida el camino correcto esta vez... Pero yo sabía. El camino correcto no fue un error. Nadie puede destruir el lugar de donde nacen las estrellas. Gracias a este lugar podemos continuar vivas. Una y otra vez, podemos empezar de nuevo. No voy a escapar nunca más. Iré hacia el futuro. Porque fui bendecida con un gran poder por Eternal Sailormoon: Todo el coraje y la fuerza para seguir sola, el coraje y la fuerza para aceptar todo! Lo había olvidado. La fuerza incomparable!"

"Sailor Cosmos..."

"Ahora Eternal Sailormoon, quien salvó la galaxia, es la verdadera Sailor Cosmos. Cuando yo tenga el coraje de permanecer sola, y el coraje de aceptar todo, como Eternal Sailormoon, solo entonces, podré ser la verdadera Sailor Cosmos. Ahora, ustedes deben regresar. Al lugar que pertenecen, a la persona que deben proteger!"
Cosmos levanta su cetro, y las Sailor Asteroides se transforman en luces que se unen al resto y viajan hacia el espacio buscando su hogar.

Sailor Cosmos, sola, las mira partir y se desvanece en la luz...


Intenso no? Muy diferente al anime. La aparición de Cosmos es como si te contaran toda una nueva saga de Sailormoon en unos minutos no?

Ahora sabemos que ella, de alguna manera, es Serena. Que viene del futuro para cambiar su decisión, pero se da cuenta que nunca estuvo equivocada; y que aparentemente regresa a terminar con la guerra y el dolor en el futuro.
Con todo esto que acabas de leer, podes entender mejor las teorías y algunas otras cosas sobre la misteriosa identidad de Cosmos ok?

:+: P A R T E II :+:

 

| Inicio | La Más Poderosa | Sailor Fuku  | Galeria |