Make your own free website on Tripod.com

.:: Sailor Cosmos Fuku ::.

 

:+: Cabello :+:

Sus odangos son en forma de corazón, y cada uno posee unos protectores blancos con bordes dorados llenos de ornamentos circulares. Su cabello también tiene unos adornos en forma de alas.

Su tiara se compone por una chispa de luz dorada en el centro y tres perlas en cada costado de la misma.

:+: Tiara :+:

:+: Parte Superior :+:

Su cuello tiene un protector blanco con una chispa dorada, y la tela de su uniforme es blanca.

Los protectores de sus hombros son tres y son dorados. De ellos crecen tres perlas y de ellas salen un par de alas de cristal.

 

:+: Protectores :+:

:+: Broche :+:

Su broche es una gran esfera de cristal con una chispa en el medio, 5 perlas en cada costado de las que crecen alas transparentes *posiblemente de cristal también*

Sailor Cosmos no posee guantes, pero tiene un anillo de perla en todos sus dedos menos en el pulgar.

:+: Anillos :+:

:+: Cetro :+:

Siempre está acompañada de su cetro de cristal, que en el extremo superior posee una gran esfera de cristal alada con otra más pequeña sobre ella que tiene una chispa dorada en su interior.

Cosmos no posee ninguna clase de cinturón, pero sí tiene un ornamento muy similar a su broche. Su falda es blanca, pero los dos pliegues frontales poseen los siguientes colores *de izq. a der.*: Blanco, Negro, Púrpura, Rosa, Rojo, Amarillo, Verde, Verde Azulado, Azul Marino y Celeste (los colores de todas las sailors??? ¿!?)

:+: Falda :+:

:+: Zapatos :+:

Y por último, tiene zapatos blancos con perlas y alas en la parte interna del pie.

Además Sailor Cosmos usa una gran capa blanca y desde la parte de adelante de su falda ocasionalmente se pueden ver dos cintas blancas que llegan hasta sus pies. En el anime no se pudo apreciar mucho sobre el diseño de su traje, pero al parecer es muy similar.

 

| Inicio | La Más Poderosa | Quién es CosmosGaleria |